Ricky Martin confiesa: “Me gustaría que mis hijos fueran gay”

En una reciente entrevista que el cantante, Ricky Martin, ofreció a Good Morning America (ABC), el boricua confesó que le gustaría que sus hijos fueran gay.

Durante el segmento Popcorn with Peter Travers, se le preguntó si le gustaría que sus gemelos Matteo y Valentino de 9 años fueran gay, a lo que el cantante contestó: “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”.

Pero esta afirmación es gracias a que Ricky asegura que el aceptar ser gay, lo hizo madurar en cuanto a la libertad sexual, de ahí el anhelo para sus hijos.

“La libertad en que veo las cosas ahora, el que no tenga nada que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego veo el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoíris. es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Además aseguró que la liberación que sintió al confesar su sexualidad fue tan grande que le gustaría volver a vivir el momento.

“Desearía poder volver a salir (del closet)  por que se sintió increíble. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa”.

Estas declaraciones han hecho que varios usuarios de las redes sociales critican al cantante, por según no ‘darle la oportunidad’ a sus hijos de que decidan lo que les gusta y hasta lo han tachado de “enfermo de la mente”.

Martin planea convertirse en padre nuevamente junto con su esposo Jwan Yusef, en los próximos meses pero esta vez de dos niñas.