Para empezar hablar de los Reptilianos, empecemos por el principio, David Icke. Icke es un escritor inglés y es el culpable de estas teorías conspiratorias acerca de estos seres con forma de reptil e inteligencia sobrenatural que están entre nosotros.

Hay que recordar que civilizaciones anteriores tenían dioses con forma “reptiliana”, por ejemplo Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. La India, Los Naga eran seres reptiles que vivían debajo de la tierra; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Se dice según las teorías que estos seres humanoides viven en la constelación de Orión y tienen un carácter hostil y pueden influir en las personas para su propósito.

Entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran:

1.- Gran fuerza

2.- Cambio de apariencia molecular

3.- Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana

4.- Telepatía

5.- Invisibilidad

6.- Excelentes para controlar la mente y la manipulación

Dentro de las teorías de los Reptilianos se dice que ellos son la forma más pura de vida ya que se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano.

Los Reptilianos son descritos con una altura de dos a tres metros de alto y pesando de 120 a 200 kilos. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes, sus manos tienen tres dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen tres dedos, y un cuarto dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa con escamas, similar a la de una lagartija. El color de su piel también es verde, sus ojos entre verdes y amarillos y las pupilas similares a las de un gato.

Bueno ya que sabemos lo básico de esta raza la pregunta que sigue es: ¿Qué quieren? y porque se esconden entre la gente.

Según algunos teóricos los seres reptiloides utilizan un sistema holográfico con tecnología muy avanzada que interfiere en nuestro campo de visión. Además estos seres son como una familia, permanecen juntos y se apoyan los unos a los otros en su búsqueda de la dominación total mundial.

Líderes mundiales

Muchos creen que los Reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual y del control principal que ha tenido la tierra por miles de años.
“Líderes Reptilianos”

Según Icke, George W. Bush, los Rockefeller(es una de las más importantes, poderosas y reconocidas familias en Estados Unidos), los Rothschild (una dinastía de origen judeoalemán y algunos de sus integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII), hasta la familia real de Inglaterra, son reptilianos que se alimentan primordialmente de sangre.

A pesar de esto nunca se a comprado a ciencia cierta que sea verdad, solo es un mito que a veces revazala ficción.

Artículos Relacionados