Regios podrán ir a McAllen en vuelo directo

A través de las redes sociales, el gobierno de McAllen anunció que, a partir del próximo mes de abril, las personas que deseen viajar desde Monterrey ya lo podrán hacer a través de avión en un vuelo sin escalas.

La nueva ruta comenzará sus funciones el 22 de abril y costará un total de $236 dólares de ida y vuelta, lo que se traduce en 4 mil 815 pesos mexicanos, esto de acuerdo con el tipo de cambio que está valuado en 20.40 pesos mexicanos.

“Es un día especial en la ciudad de McAllen, debido a que el Aeropuerto de McAllen anuncia su nuevo vuelo directo a Monterrey a través de Aeromar Mx. Experimenta un viaje como ningún otro. La ruta comienza el 22 de abril $236 ida y vuelta”, publicó el gobierno acompañado de un vídeo donde se observaba un baile típico de Nuevo León.

Durante los últimos años, McAllen se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los ciudadanos de Monterrey para realizar compras en vacaciones, semana santa o incluso en puentes vacacionales cuando las situaciones sanitarias lo permitían.

Aunque cabe destacar que esta mañana, autoridades estadounidenses confirmaron que el cierre de frontera parcial por vía terrestre se alargará hasta el próximo 21 de abril, de acuerdo con la situación actual de la pandemia por el covid.

Las visitas de los mexicanos a la ciudad fronteriza de Estados Unidos dejan una derrama económica de alrededor de 500 millones de dólares al año, cifra que se ha visto afectada a raíz de las restricciones por la pandemia.