Razones por las que te vuelves adicto a los tatuajes

Los tatuajes son una adicción que experimenta la persona al realizarse su primer tatuaje, si bien la primera vez se tiene miedo o dudas, después se convierte en adicción.

Las personas se tatúan por diversas razones, pero ese sentido de ser original es lo que la mayoría busca. En otras palabras, los tatuajes son una forma de diferenciar de los demás.

Las adictos al tatuaje buscan mezclar su personalidad con un dibujo sobre la piel, una línea nunca será la misma línea si está sobre la piel, ya que forman un color y relieve diferente y si le agregas que es un diseño propio que surge del alma y el corazón, eso lo hace aún más original y diferente.

Motivos-de-tatuajes
La razón de porque es una adicción, según el psicólogo Viren Swami, es la de ser diferente a los demás, de está forma entre más figuras tengan en el cuerpo, ellos consideran que tienen a ser más originales en el Universo. Sean diseños de acuarela, clásicos o frases, siempre habrá una manera de distinguirse de los demás.

Los tatuajes eran sinónimo de rebeldía, maldad, gente con “problemas”, pero actualmente la cultura ha aceptado que los tatuajes no son cosas “malas”.
La adicción no es por vernos mejor, sino porque se quiere  sentir la adrenalina, el dolor y el verse original a los demás y al mundo.

tatuajes-para-hombres-91

Artículos Relacionados