¿Quiéres evitar el cáncer? come más frutas y verduras

Si lo tuyo no son las verduras y frutas, las comes poco o te da igual, déjame decirte que estás perdiendo una gran ayuda para combatir las células cancerígenas.

Las frutas y verduras contienen propiedades y beneficios para la salud y se postulan como potentes antioxidantes, causa principal para combatir el cáncer.

El consumo recomendado por los expertos oscila entre tres y cinco piezas combinadas a lo largo del día, lo que lo hace más tedioso, pero aún así el llevar una dieta con estos productos será la mejor opción para evitar el aburrimiento.

El brócoli es la verdura por excelencia ya que además de poder combinarla con otros alimentos aporta sulforafano, compuesto que estimulan las enzimas protectoras del organismo y que elimina sustancias que producen cáncer. En especial de próstata.descarga (9)

Las ciruelas ayudan a destruir las células del cáncer de mama, incluso a las más agresivas, sin dañar a las células sanas, lo que abre las puertas a nuevos tratamientos de quimioterapia sin efectos secundarios.ciruela

Además de tener un rico sabor dulce.

El tomate otra verdura que por su compuesto activo licopeno reduce las células cancerosas, sobre todo de pulmón y tracto digestivo. El licopeno tienen una alta capacidad antioxidante que evita que procesos de degeneración celular deriven en cáncer.

Una de mis favoritas es la uva y por su rica presencia de resveratrol, un antioxidante, limita el crecimiento de células cancerosas. Además procesado como vino, (obviamente moderado el consumo) pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata. ¡A tomar todos los hombres!

Vitamina C (Naranjas, limones, etc)

Contienen limoneno, vitamina la cual estimula a los linfocitos, células que combaten el cáncer.