¿Quién es el caballero negro?

Existe un debate acerca de este objeto, es verdad que es un satélite que órbita la tierra, pero los detractores y fanáticos de conspiraciones afirman que este objeto es de una cultura alienígena de más de 13 mil años y su función es la de vigilarnos.

Los primeros inicios de este satélite se remontan hasta la época de Nikola Tesla quién fue el primero en interceptar una señal del satélite de “otro mundo” en 1899 después de la construcción de un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado.

Desde ese entonces los astrónomos de todo el mundo han informado de extrañas señales de radio que supuestamente provienen del “Caballero Negro“.

El venezolano Dr. Luis Corrales habría fotografiado en 1957 a este objeto mientras tomaba imágenes del Sputnik ll, pero esto no era lo que el doctor pensaba, ya que el Caballero Negro orbita la Tierra de este a oeste y el Sputnik I y II orbitaba de oeste a este haciendo uso de la rotación natural de la Tierra para mantener su órbita.

Los astrónomos y los científicos han calculado el peso del objeto en 10 toneladas, lo que lo convertía en ese momento en el satélite artificial más pesado que órbita nuestro planeta.

Lo más curioso de este caso es que la propia NASA ha encubierto o desmentido cualquier hipótesis, simplemente se niega hablar al respecto. Con la misión del transbordador espacial STS-88, la primera que tenía por misión llevar equipamiento a la una estación espacial, cámaras del Endeavour captaron varios objetos extraños, y las fotografías fueron publicadas en la NASA, después de unos días, la fotos desaparecieron misteriosamente, a lo que la NASA respondió: “Lo que se ve en estas imágenes son restos del propio transbordador”.

Los Discoverer fueron una serie de satélites de reconocimiento que se lanzaron entre 1959 y 1972.

El 14 de agosto de 1959 el retrocohete del Discoverer VIII fue activado desde tierra pero la nave no estaba en la posición correcta y lo que ocurrió fue que en vez de desacelerar y entrar en la atmósfera, salió disparado a una órbita más elevada y se dio por perdido.

La red de escaneo de satélites Dark Fence, que se puso en funcionamiento a finales de 1959 detectó este objeto en Febrero de 1960, pero unos días después se consiguió identificar como el satélite Discoverer VIII perdido meses atrás.

Gordon Cooper quien fuera astronauta de la expedición Mercury 9 siempre negó que el Caballero Negro fuera un ovni.

La historia aparece en casi todos los libros de OVNI´S sobre el caso del Caballero Negro, pero no hay ningún registro de tal cosa en la NASA, desde el personal de estaciones de radar, ni de ninguna fuente contemporánea.

¿Es verdad que hay un satélite órbita la Tierra, con miles de años de antigüedad, emitiendo una invitación para un encuentro entre civilizaciones

¿Por qué nos lo están ocultando?