Primer museo PetFriendly en México es de Nuevo León

Eres fan del arte y visitas los museos de la ciudad cada exposición que puedes, pero existe un gran detalle ¿No te gusta salir sin tu mascota? Prepárate, por que el Museo Marco ya arrancó un proyecto para lograr ser el primer museo Pet Friendly de México.

El concepto va más allá de que puedan asistir juntos el visitante y su mascota al recinto, busca que el fiel acompañante también sea parte creadora de obras de valor sentimental para sus dueños.

Pinta Patitas fue un evento que dió inicio al proyecto piloto liderado por la organización MéxicoPetFriendly, en el cuál se autorizó el Domingo pasado 8 de Julio la entrada al museo a los caninos por primera ocasión en el Museo Marco, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey.

Fue durante el evento que pudieron convivir juntos en una atmósfera canina más de 30 perros acompañados de sus respectivos dueños para poder realizar pinturas através de una brocha e instrucciones y al mismo tiempo disfrutar de las instalaciones del museo.

La actividad no es permanente, así que mantente en contacto con las redes sociales del @Museo Marco y del colectivo #MéxicoPetFriendly