Prefiero que mis perros coman y no las mujeres: Feminicida mexicano

El hombre acusado de matar a más de 10 mujeres en el municipio de Ecatepec, Ciudad de México ha dado unas controvertidas declaraciones, y advirtió que si sale en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres.

La Policía detuvo a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ cuando trasladaban en un coche de bebé restos de un cuerpo humano desmembrado, posteriormente se supo que era de una mujer y que no había sido la primera.

Al declarar el ahora preso dijo que prefería darles de alimentar a sus perros que a las mujeres que solo roban el aire.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría y que ha sido filtrada en las redes sociales. “Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí”, agregó.

“Si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”, advirtió el sospechoso. Y comentó que este odio es por que su ex mujer lo dejó por otro hombre.

“Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo”, señaló. Según Juan Carlos ‘N’, comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. “Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser”.

Asimismo comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda. El detenido dijo que lo que él hace “está bien”, porque está “limpiando el mundo de porquería”, y aseveró “no” estar loco.

El fiscal general de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que el feminicida reúne todas las características que definen a un asesino en serie.

“Jamás habíamos tenido un caso como este, se trata de un asesino serial. No presenta arrepentimiento o culpa, sino un orgullo por los crímenes e interés por tener la atención pública”, agregó el fiscal.

También indicó que Juan Carlos ‘N’ tiene un desorden de personalidad, pero que puede distinguir entre el bien y el mal, por lo que es imputable.