¡¿Cuál Netflix?! La película más larga de la historia contiene 87 horas de diversión.

La película más larga de la historia según el libro Guinness de records lo tiene un filme dirigido por John Henry Timmis IV con un reparto de una sola persona, Lee Groba.

“El remedio para el insomnio” es el título que encaja perfectamente con los 5 220 minutos que dura el “larguísimometraje” (87 Horas o 3 días y medio).

 

Una trama en la que el actor recita un poema de 4800 páginas escrito por el mismo con unas repentinas interrupciones al azar para dar un respiro al espectador.

Un filme que buscaba en un principio ayudar con la reprogramación del reloj biológico que se encuentra en nuestro cerebro, lo cual cumplía con su nombre.

 

La película se proyectó una sola vez el 31 de Enero de 1987 en el Instituto de Artes de Chicago en Estados Unidos.

La película llegó a utilizarse incluso en terapias en donde se descubrió que en verdad afecta al cerebro en lugar de programarlo.

Una película que no se distribuye por razones de salud mental, además de que representa dividirlo en cerca de 24 DVDs, lo que hace que la experiencia de presenciar la película sea completamente interrumpida para cambiar de tomo.

Lo extraño es que en 2006 salió una película aún más larga que dura 240 horas (10 días) pero curiosamente no cumple con los requerimientos artísticos para superar a la anterior, ya que su trama es el paso del tiempo a través de una cámara estática que filma durante meses el paso del tiempo dentro de un edificio en cámara super rápida.