Un pasajero que se dirijia de Bombay a Calcuta se le ocurriò ir a cargar su celular a la cabina, pero para su sorpresa no fue del agrado de los pilotos.

La aerolínea india IndiGo tuvo que tomar medidas y expulsó al joven que intentó entrar a la cabina para cargar su celular, según informaron medios de la India.

El hecho tuvo lugar en un vuelo interno de Bombay a Calcuta poco antes del despegue, cuando el pasajero intentó ingresar en la cabina del piloto afirmando que tenía que cargar su celular. Según algunos reportes, el hombre habría estado bajo efectos del alcohol.

El piloto quien es la máxima autoridad a bordo de un avión llamó a agentes de seguridad para que obligaran al joven a abandonar el avión. El hombre fue interrogado por la Policía y liberado más tarde sin enfrentar cargos por su comportamiento, según comentó un trabajador del aeropuerto de Bombay.

Otro accidente se suscito durante un vuelo de Nueva Deli a la ciudad de Patna, un pasajero creó el pánico durante un vuelo de la compañía aérea india GoAir al confundir la puerta de salida de la aeronave con la del lavabo y tratar de abrirla en pleno vuelo.