Paris Hilton rompe con Chris Zylka y cancela boda

Diferentes medios estadounidenses han anunciado que la empresaria y DJ Paris Hilton y su prometido el actor Chris Zylka finalizaron su relación de varios años y cancelaron su boda a principios del mes de noviembre.

“La pareja rompió hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos”, aseguró Just Jared, primer medio en publicar la exclusiva.

“Ahora Paris se centrará en su trabajo como DJ en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte.como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel”.

La noticia se produce once meses después de que el actor le pidiera matrimonio a la empresaria durante sus vacaciones en Aspen.

“Paris se dio cuenta de que Chris no era el indicado y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. Paris espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka, reveló una fuente cercana a la pareja.

Esta no es el primer compromiso con el que termina la millonaria heredera, pues en su historia amorosa hay hasta dos compromisos oficiales y algunos más rumoreados, sin embargo hasta el día de hoy nunca ha conseguido vestirse de novia.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la noticia, sin embargo una publicación en la cuenta de Instagram de Paris en la que se llama “miss independiente” parece ser el mensaje con el que confirmó la ruptura del compromiso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Independent ✨✨👸🏼✨✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el