Como no verte tan “güey” a la hora de comprar condones…

Si bien es cierto que no importa si eres un adolescente o un adulto maduro, siempre vas a titubear a la hora de ir a la farmacia y pedir un condón.

En nuestra sección “Cómo no verte tan güey” el día de hoy te vamos a decir cómo salir ileso y ser todo un master a la hora de comprar tus preservativos.

Por que recuerda… “Sin globito no hay fiesta”

C o m e n z a m o s….

¿Es tu primera vez?

Por fin tu chica ideal te dijo que sí, corres a la farmacia y llegan los problemas… ¡Pedir los condones! Te pones nervioso, sudoroso y tembloroso.

Sigue tu turno y en voz muy baja susurras la palabra “condón” a la chica de la farmacia, ella no te escucha, te pregunta de nuevo y tú vuelves a decirlo con toda vergüenza.

La señorita de la farmacia repite “¡Aaah, condones!” con voz muy fuerte, y tú con toda la pena del mundo escoges los primeros que te ofrece. Al mismo tiempo sientes que toda la gente te está viendo y caminas lo más rápido posible para salir de ese bochorno.

¡Alto!

Nadie te estaba viendo, nadie te estaba escuchando y nadie te está juzgando por tener sexo, son solo tus prejuicios que hacen que te sientas así.

Llegar a la farmacia y pedir una caja de condones no te hace ver como un enfermo sexual, al contrario eres una persona responsable. Cuidar nuestro cuerpo y cuidar a nuestra pareja es mantener una vida sexual sana.

¿Qué tienes que hacer? Llegar a la farmacia firme, decidido… y sin pena.

¡Piensa e imagina lo bien que te la vas a pasar! Escoge los condones que más te agraden y si ya eres consumidor habitual seguro tienes tus favoritos… ¿o no?

Lo más importante a la hora de escoger un condón es escoger el tamaño correcto. A nadie vas a impresionar por que compras la talla más grande de condones, y por el otro lado, sí te van a ver como un “güey” en 9 meses.

Tipos de condones…

1.- De colores Fosforescentes:

condones fosfo

Estos te guían al apagar la luz, y según el equipo Issues, los de neón te van a encantar. Por lo general, estos condones son buenos para los romances más fugaces. Pues son muy divertidos, pero la calidad no necesariamente es la mejor. 

2.- De sabores:

condones de sabores

Chicle, fresa, mango, plátano entre otros sabores que puedes encontrar para disfrutar tu noche especial. Al igual que los condones anteriores, éstos a veces tienen calidad dudosa. Sin embargo, si quieres traer un poco de vida a tu relación, ésta es muy buena opción. Si vas a usar condones con sabores o de colores interesantes, mantente al pendiente de tu pareja… pueden llegar a causar reacciones alérgicas en pieles sensibles. 

3.- Extrafinos:

condones extra

Son muy delgados… esto significa que ambos tendrán más sensibilidad. ¡Ojo! Cuida mucho la marca que uses, busca la mejor calidad, a veces son tan delgados que dejan de cumplir su propósito #1; prevenir accidentes y enfermedades. 

4.- Con texturas/sensación:

colourful-condoms-hanging-on-a-washline

Si te preocupas por la satisfacción de ambos tú y tu pareja, hay un gran rango de condones que resuelven tus necesidades. Hay dos opciones, la primera opción son los condones que tienen texturas para que a la hora de penetrar tu pareja realmente sienta todo. La otra opción que puedes buscar son los que tienen sustancias lubricantes integradas en el condón, los lubricantes están diseñados para que amplifican las sensaciones de placer de ambos.

¿Cuáles son tus favoritos?