Como no verte tan “Güey” este día del Amor y la Amistad

 

Si eres de las personas que comienzan a postear que se alquilan para el día del amor y la amistad, debes de atenerte a las consecuencias de seguir leyendo esta sección en su volumen del 14 de febrero ya que puedes salir herido o “buleado”.

¡Por favor deja de postear eso no es sano para tu dignidad!

 

Hoy es el día en que vamos a ver todo pintado de rojo, corazones, cupidos y a las personas más enamoradas de lo normal.

¿Qué dice el público?

Los haters dicen que es una fecha de la mercadotecnia, los cursis dicen que no se necesita una fecha especial para demostrar el amor.

Si no tienes una pareja formal o un date con quien salir este día, no te deprimas siempre tendrás amigas o amigos solteros como tú para celebrar.

 

Ya si de plano no encontraste a nadie y tus papás te sordearon de sus planes, NETFLIX puede ser un buen compañero para tu amarga soledad.

Si es tu elección a fuerza pasar el día acompañado o acompañada de alguien, pues recuerda que el camino de la friendzone siempre está disponible.  

 

Consume local (me sonó a comercial)

Me refiero pero a lo local de tu casa o cuadra, porque si quieres ir a un restaurante y no reservaste mesa con tiempo, te doy mi bendición. Al igual que tú, hay muchos que todo lo dejan para el último minuto y entonces tendrás que hacer mega fila en cualquier lugar. Unos tacos en forma de corazón pueden ser la mejor cena para esa persona especial.

 

Motel

moteles 1

Si te gusta hacer fila por más de cinco horas y que tu chava se quede dormida en el carro, mientras esperan habitación lánzate ¡Buena suerte!

 

No caigas en lo cursi o al menos que tú y tu pareja sean siempre así. No te gustaría llevarte malas experiencias… ¿verdad?

 

Disfruta el día como tú quieras, recuerda nadie es tan importante en tu vida como para opacar tu alegría. Mis consejos te doy porque tu amiga soy.

 

¡Feliz día del amor y la amistad!

¡Buena suerte!

 

Artículos Relacionados