¡No te pierdas lo que esta pasando en New York Fashion Week!

Los colores llamativos, los diferentes estilos de maquillaje y los tonos de tintes radicales, son de las nuevas tendencias que se dejaron ver durante los primero días del New York Fashion Week.

Alexander Wang fue uno de los diseñadores que le dió un giro inesperado a la pasarela, realzando el maquillaje y cabello aún más de lo tradicional.

Temporada tras temporada Wang realiza cambios drásticos a sus modelos a través de cortes y colores dramáticos y la temporada primavera 2018 no fue la excepción.

Los colores brillantes se hicieron ver en las modelos quienes durante backstage pasaron por procesos de hasta 8 horas para lograr impactar a los espectadores con bellos colores en el cabello.

El delineado de ojos prominente, de diferentes formas y tonalidades también se hizo presente durante el NYFW.

La inclusión de Tom Ford con cat-eye brillantes y redondeados, huellas digitales en los párpados de modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron de los maquillajes más llamativos del evento.

Algo que llamó mucho la atención de los asistentes fue la aparición de la artista Maia Ruth en el show de Eckhaus Latta, mostrando su baby bump, pues muy pocas veces se ha visto a una modelo embarazada en las pasarelas.

Captura de pantalla 2017-09-13 a la(s) 14.15.12

El evento dejó ver la diversidad en la elección de las modelos y la inclusividad de todas las formas y tamaños.

La tendencia para el cabello en la temporada Otoño 2017  la seguirá marcando el corte Bob, que planea quedarse por mucho tiempo más.

Y aunque muchas de las asistentes aparecieron con cortes por encima del hombro o incluso debajo, el corte Bob sigue en la cima.

El platino, rosa y azul son los colores que seguirán en las cabelleras durante las próximas temporadas.

Kim Kardashian West es una de las asistentes al Fashion Week que llegó marcando tendencia con el cabello en tono plata, que anunció desde sus redes sociales.
Captura de pantalla 2017-09-13 a la(s) 14.12.32

Las cintas de color neón y las trenzas con cordones hechos de telas vintage han regresado para convertirse en el accesorio para el cabello de la temporada.

Otro de los cambios drásticos que surgió en el maquillaje fueron las sombras en tonos brillantes y cromáticos, que dejó ver la artista de maquillaje Fátima Thomas.

Se espera que esta semana siga llena de sorpresas y que surjan muchas más tendencias que marquen el rumbo de las próximas temporadas.