No sabes a donde salir de vacaciones te decimos los 6 lugares en LATAM más turísticos

Si buscas irte de vacaciones en latinoamerica (LATAM) y no sabes a donde, o no estas seguro por el riesgo de la inseguridad, no te preocupes, hay muchos países que sobresalen por sus lugares turísticos.

Con un avance de 8 posiciones con respecto al último informe del Foro Económico Mundial, México se mantiene como el destino turístico favorito de América Latina.

América Latina es considerada una de las regiones más visitadas por los turistas solo detrás de Asia.

Pero además de México ¿qué otros países se encuentran como los mejores a nivel turístico?

México

Cancun-34124-1

Como ya lo dijimos es el país más visitado de América Latina con más de 32 millones de turistas extranjeros anuales. Sus playas, lo hacen el lugar perfecto para disfrutar.

Brasilbrazil

Con 6.3 millones de visitantes extranjeros, Brasil sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del continente. En cifras, el turismo aportó 5 mil 800 millones de dólares a la primera economía de América Latina.

Panamá00_0L_41_panama-canal

Este país del caribe tiene un entorno muy favorable para hacer negocios y colocan a Panamá como la tercera potencia turística en el índice de este año. El año pasado (2016) llegaron 2.1 millones de visitantes que dejaron 4 mil 500 millones en el país.

Costa Ricacrx_hero

El turismo ecológico y la riqueza de recursos naturales son las dos principales atracciones de Costa Rica. Además de contar con una de las mejores playas del mundo.

Chilecrx_hero

Con 4.5 millones de turistas en el 2016, dejó una ganancia de 2 mil millones de dólares, aunque el sector sigue teniendo poco impacto en la economía chilena, representando tan sólo el 3.4% del PIB nacional.

Así que ya lo sabes aquí tienes algunas sugerencias de lugares turísticas en América Latina.

Artículos Relacionados