No hay mal que dure más de 108 años… ¡Cubs Campeones!

No fue un día cualquiera para la ciudad con más viento y las mejores pizzas en Estados Unidos, no fue un día cualquiera para los fanáticos más salados del rey de los deportes.

La ciudad de Chicago ya no volverá a ser la misma después de este 2 de Noviembre.

fotoscubs

Esa noche, generaciones completas de fanáticos de los Cubs tendrán un reventón que no tendrá fin.

Después de 108 años, su equipo se lleva una serie mundial. Increíble pensar que muchos hinchas de este equipo vivieron toda su vida sin ver al equipo de sus amores levantar una corona de grandes ligas. Todos los medios informativos, las páginas web y plataformas sociales hablaban del tema. Una cantidad hasta peligrosa de celebridades estaban ahí en el estadio, sobresalía Bill Murray haciendo pasar un rato alucinante a la gente que se sentó cerca de el.

Como película clásica americana, un home run  hizo que el partido se empatará . La tensión no sólo crecía en el Progressive Field de los Indios, donde en la décima entrada, los Cubs logran ganar la serie y se convierten en el sexto equipo en remontar y superar el número de juegos ganados ya dentro de la serie mundial.

Sin entrar en muchos detalles de lo que aconteció en ese diamante, hoy si queda una cosa muy clara. The windy city de Chicago hoy no duerme, no hay país que amé el baseball tanto como ellos, incluso denominándolo como el juego perfecto, ya que gracias a sus reglas el juego es siempre justo.

cubs1908

Tener que esperar 108 años para ver a tu equipo como ganador absoluto no es la definición exacta de justicia pero eso si, la fiesta será inolvidable.

A levantar el tarro de cerveza a la salud de los Cubs de Chicago.

cabra cubs1908

Artículos Relacionados