¡Netflix está acabando con el sexo!

La gran plataforma streaming de series y películas, Netflix, se ha convertido en el mejor amigo de muchos, y hasta ha hecho que dejemos en segundo plano nuestra vida personal.

Y según un estudio realizado por la Universidad de Lancaster, en Reino Unido, desde el punto de vista amoroso, está reduciendo en gran medida la cantidad de encuentros sexuales en las parejas.

El estudio científico determinó que las relaciones íntimas han disminuido a raíz de la introducción de plataformas Streaming como Netflix, Prime Vídeo y HBO.

Pues el tiempo y las horas del día que muchos dedicaban a tener sexo, ahora lo utilizan para ver el contenido de estas plataformas.

La mayoría de los participantes de la investigación aseguraron que ver películas o series, les ayudaba a conciliar mejor el sueño.

Según gráficas de Fox News, en los años 90 se mantenían mínimo 5 relaciones sexuales al mes y después del 2000 las cifras se redujeron a tres y parece que sigue disminuyendo.

Esta es una de las principales razones por las que muchos científicos creen que para el año 2030, el sexo estará completamente extinto.