Netflix celebra la Independencia de México

Con motivo de la celebración más grande para los Mexicanos, la Independencia de México, Netflix publico un video para que en esta fecha también se celebre a los nuevos héroes nacionales del entretenimiento.

La compañía informó en un comunicado que celebra a los “héroes del entretenimiento, quienes a través de su gran trabajo, tanto al frente como detrás de la cámara, han puesto en alto el nombre de México alrededor del mundo”.

De acuerdo con la plataforma 9 de cada 10 miembros de Netlix en México ve contenido mexicano.

Los contenidos creados por mexicanos como Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Gary Alazraki, Manolo Caro y Gerardo Naranjo son de los más vistos en México.

La plataforma creó un video especial con imágenes de Gael García, Salma Hayek, Lila Downs, Poncho Herrera, Karla Souza y series como ‘Club de cuervos’ entre otras para conmemorar la independencia nacional.

Netflix dice estar orgulloso de que el contenido creado por mexicanos forme parte del catálogo que ofrece a sus más de 104 millones de miembros.

“No sólo existe una gran diversidad de actores, directores y productores de contenido dentro de la plataforma, sino que también hay algo para todos los gustos”.