Nailea Norvind vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX

Varios, si no es que la gran mayoría de los chavorrucos seguro recuerdan la telenovela “Quinceañera” y en especial el personaje de Leonor, interpretado por Nailea Norvind y cuyo rol era el de ser villana juvenil. El melodrama, en el que participaron Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia, entre otros, fue todo un éxito por tratar temas complicados en la televisión mexicana.

Desde entonces, Norvid comenzó a ganar popularidad. Aunque su carrera comenzó a los 6 años en teatro, no fue hasta los 17 que comenzó a consolidarse dentro de la industria; era el año de 1987, el mismo en el que participó en la película “Gaby: A true story”. Posteriormente apareció en más telenovelas de éxito rotundo.

Sin embargo, las cosas cambian con el paso de los años y muchos histriones toman caminos distintos a los escenarios. En el caso de la originaria de la Ciudad de México, lo hizo, pero no por completo. Ahora, gran parte de su energía la ha destinado a su empresa Mi alimento sagrado, que es una tienda de comestibles saludables.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes de su visita en el Bazar Resiliente ubicado en la colonia Roma, en la capital del país. El lugar, ofreció un sinfín de artículos para curiosos y paseantes, quienes se sorprendieron al ver a Nailea, siempre amable desde su puesto.

Nailea Norvid, quien apenas participó en una lectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aparece en las historias de Instagram del tianguis armada con su mandil, sin gota de maquillaje y una gran sonrisa para todo aquel que se acercaba a preguntar por sus productos que se caracterizan por ser orgánicos, “sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. Directo de la tierra a tu casa con amor”.

En agosto del año pasado para muchos fue una sorpresa ver a Nailea en un tianguis después de haberse mantenido lejos de las cámaras y bajo la emergencia sanitaria por el Covid-19 tuvo que volverse en toda una emprendedora para seguir generando ingresos para ella y su familia.