Las mujeres detrás de tus MEMEs favoritos

¿Haz visto Memes?

¿Sabes qué son los Memes?

Memes, son imágenes humorísticas que contienen texto y hacen referencia a cierto tipo de ocasiones. Su pronunciación correcta es “Mim” y comenzó como un lenguaje humorístico de internet. Hoy en día ha disparado la popularidad de aquellas personas que protagonizaron algunas de éstas imágenes:

1. First World Problems (problemas de primer mundo)

7028920731_c2cbef793d

first-world-problems

 Silvia Bottini es una modelo y actriz Italiana que ha realizado varios trabajos para comerciales de televisión, inclusive es conferencista y básicamente la persona perfecta para describir los “Problemas de primer mundo” con su famosa imagen.

2. Overly Attached Girl (Novia Psicópata)

33db2d46539d14bd5d3d74d7d8ed96e4

Puede que algunas personas no la recuerden, pero quienes sí, se habrán sentido directa o indirectamente identificados con los escenario que Lana Morris (quien da cara a la Novia Psicópata) plantea incómodamente.

Lana es una YouTuber popular quien ha decidido tomar la fama que la viralidad le ha dado para hacer de su Meme algo más.

3. Disaster Girl ( La Niña Desastre)

disaster-girl-with-her-photo

Utilizada con humor para hacer alarde de un trágico final al cual se llegó por la incomodidad de un mal hábito. En realidad fue una foto tomada en 2004 por Dave Roth a su hija en un momento en el que presenciaban un ejercicio de entrenamiento del departamento de bomberos cerca de su casa.

disaster-girl

Otros memes, fueron tan populares que han sido mercancía de marketing de muchas empresas que desean usarlos como lenguaje de expresión con su mercado meta.

Related Posts