Movie Time: Las películas de Navidad MÁS Bizarras

Seguro ya estas de vacaciones o a lo mejor apena vas a salir, pues con este frío lo único que se te antoja hacer es ver películas de navidad.

Pues te traemos el top 5 de las películas más bizarras de la temporada. Para que estés enterado de que se tratan un poquito y ya es tu decisión si la quieres ver.

Punto a favor de estas películas es que si tienes insomnio te lo van a quitar.

Arrancamos…. Toma nota sobre aviso no hay engaño

Top 5

  1. Santa con Músculos

Con el puro título nos basta para saber que es un trama terrible sobre la navidad. Un luchador vestido de santa no ayuda en nada y menos a la trama. Es la peor película navideña en todas las categorías. Te dejamos una probadita.

  1. Jack Frost

Esta película quería dar un buen mensaje, pero no lo logró. Tampoco logró el éxito esperado por tener como protagonista a Michael Keaton. Eso de morir y luego reencarnar en un mono de nieve no le agrado al público.

  1. Escapando de la navidad

Una familia que quiere escapar de la navidad y decide juntar todos sus ahorros para tomar un crucero. ¡Por dios! Hollywood no nos hagas pensar que en el momento de lanzar esa película pensaste que pegaría.

  1. Mi pobre angelito 3, 4 y 5  

Si bien las primeras dos sagas de mi pobre angelito realmente eran buena, tal vez por sus protagonistas y esa cara angelical de Macaulay Culkin (solo cuando era pequeño, creció y esa ya es otra historia).

Entendemos que quisieran realizar la tercera parte, pero cuatro y cinco. Si ya vieron que no les pego la tres, ¿por qué gastar en realizar más películas malas de navidad? Tacha para los productores.

  1. El Grinch

Puede ser tal vez amada por muchos y odiada por otros. Queremos escuchar tu opinión. También te dejamos el trailer, para que te entretengas.

¿Cuál es la peor película de Navidad que has visto o la más bizarra?