¿Quien es Morgan Freeman?

Morgan-Freeman-Net-Worth

Posiblemente ya hayas visto una o mas películas que muestran el talento y la facilidad de tornar las cosas mas serias, tiernas o interesantes de éste peculiar actor.

Morgan Freeman también director y ganador de multiples premios debido a ello, ha realizado un extenso número de actuaciones y trabajos de voz que lo han llevado a interpretar desde un mecánico que sobrevive con el salario mínimo hasta el mismísimo Dios, pasando por Nelson Mandela, entre otros que han quedado marcaods y que le han dado premios por su actuación.

3.- William Somerset / SEVEN

Seven_057Pyxurz

Fue estrenada el 22 de Septiembre en 1995, y recaudó cerca de 14 millones de dólares, con su actuación del frío y veterano William, Morgan mostró un lado serio y hasta cierto punto punto sospechoso, lo que hace muy interesante no solo su papel si no la historia y la película entera.

2.- Ellis Boyd “Red” / The Shawshank Redemption

ShawshankRedempt_070Pyxurz

Stephen king describe al personaje de tez clara, sin embargo fue el extenso currículum de Morgan lo que le valió este importante personaje dentro de esta interesante adaptación.

Recibió un globo de oro y un Óscar por el papel, entre otro premios populares e importantes de la industria.

 

1.- DIOS / Todopoderoso

Morgan-Freeman-as-God-in-Bruce-Almighty-2003

No es precisamente un papel que le ha dado múltiples premios, sin embargo es el que le ha dado la popularidad mundial que permite que la gente identifique rápidamente al mirarlo que se trata no de Morgan Freeman sino de “EL QUE HACE EL PAPEL DE DIOS”.

El actor ha hecho otras tantas apariciones importantes que le han dado más premios a su desempeño, siendo uno de las celebridades mas importantes de la industria del cine de Hollywood. También ha prestado su voz para narraciones de documentales importantes tanto de National Geographic como algunos otros proyectos para otras empresas importantes de contenido y entretenimiento.