Modelo ‘Zombie Boy’ se suicida a los 32 años

El modelo Rick Genest alias ‘Zombie Boy’ famoso por tener el cuerpo casi completamente tatuado, fue encontrado sin vida en su apartamento de Montreal a los 32 años.

Genest se hizo famoso en 2011 cuando apareció en el videoclip de Lady Gaga de la canción Born this way.

A través de sus redes sociales la cantante publicó un mensaje: “El suicidio de mi amigo es más que devastador. Tenemos que trabajar duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”.

La policía local encontró el cuerpo del modelo en circunstancias que apuntan que el artista se quitó la vida, según informó TMZ y diferentes medios locales.

Dulcedo Management, empresa que representaba a al modelo emitió un comunicado en el que dijo que Zombie Boy “fue amado por los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, ícono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones”.

El modelo publicó en sus cuentas personales de Instagram y Facebook un extraño mensaje, un poema escrito por él titulado ‘El pozo’, dirigido a Damballa, loa de la religión vudú.

El mensaje habla de la oscuridad y la locura, y versos como “cada respiración corta hielo”, expresan la gran tristeza que el modelo sentía.

Zombie Boy comenzó a tatuarse a los 16 años y llegó a cubrir de tinta el 90 por ciento de su cuerpo, lo que le valió dos récords Guinness.