Miente ‘Frente’, asistencia en cierre de campaña fue solo de 20 mil personas

Como todos los partidos el Frente por México quien encabeza Ricardo Anaya, cerró su campaña y eligió el Ángel de la Independencia como lugar para dicho evento.

Lo que no se dijo, o se dijo a medias fue la asistencia pues según gente del Frente habían sido alrededor de 180 mil las personas que habían asistido al cierre de Anaya, algo que fue totalmente desmentido, pues las cifra verdadera fue apenas 20 mil asistentes, una gran diferencia.

Esto es con una sola intención seguir engañando a la gente, a través de medios, redes sociales y todos los medios posibles, con la finalidad de hacer creer que es el candidato más querido o por el que todos vana votar, sabemos que no es así y su reciente caída al tercer lugar de las encuestas lo hace más evidente.

Anaya no se cansó de mentir, pues a lo largo de su campaña con el paso del tiempo las verdades salen a la luz y hasta el último día de su campaña sigue mintiendo y engañando al público.

Sabemos que el es un candidato mentiroso, corrupto y sin experiencia.

Recordemos que los cierran filas para dar paso a la veda electoral, con la ya tradicional cierre de campaña es como los partidos dan sus últimas propuestas, animan a los simpatizantes y ofrecen un gran evento.

Pero nunca con mentiras como lo hace el Frente y Ricardo Anaya