Michelle Obama se divierte en Carpool Karaoke

Michelle Obama ayer en el Carpool Karaoke

Michelle Obama ayer en el Carpool Karaoke

 

 

Mientras en los medios de comunicación y las redes sociales, Melania Trump era blanco de las acusaciones por un presunto plagio a un discurso que diera Michelle Obama en el 2008, ayer, miles de personas pudieron ver a la Primera Dama cantando al estilo CarPool Karaoke.

Michelle Obama y James Corden realizaron un viaje musical en el programa nocturno de la CBS en el que cantaron temas como “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” de Stevie Wonder , “Single Ladies” de Beyoncé y por último  “This Is For My Girls”, interpretado por Missy Elliot.

“This Is For My Girls”, es un himno feminista y es interpretada, además de Elliot, por  Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.

Dicha canción, se presentó en marzo, luego de una intervención de Michelle Obama en el festival South by Southwest de Texas y se grabó a beneficio de Let Girls Learn, una iniciativa lanzada en el 2015, por la Familia Obama y que busca que 62 millones de niñas en el mundo rompan las barreras y que tengan acceso a la educación escolar.

Durante el segmento, Corden preguntó a Michelle que cuándo había sido la última vez que cantó en el auto, a lo que respondió :

“Solo una vez en siete años y medio, cuando Malia estaba aprendiendo a manejar”.

La participación de Obama en Carpool Karaoke se filmó hace un mes y fue sin salir de los jardines de la Casa Blanca.

REFERENCIAS:

  • EL UNIVERSAL-  http://bit.ly/18pCJN1

 

Related Posts