México saldrá adelante con ideas modernas: Meade

El candidato a la presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade dijo que México necesita ideas modernas y experiencia de gobierno para salir adelante y no con medidas del pasado.

A través de redes sociales, Meade aseguró que México puede avanzar si se utilizan ideas modernas, dejando de fuera las ideas de “dinosaurios”.

Además Meade dijo que la cancelación del NAIM (Nuevo Aeropuerto Internacional de México) afectaría la economía y el empleo que este proyecto daría.

images

“La posibilidad de que se vulnere el Estado de derecho implica preocupación, riesgo de pérdida de confianza, riesgo que se traduzca en que se deje de invertir en el país, con el consecuente costo en empleo y en crecimiento”, apuntó en un evento de ayer miércoles.

“No solamente debemos estar llamados a debatir si no a ser responsables. Este es un País al que le ha costado mucho tiempo, mucho trabajo cuidar su buen nombre y cuidar su buen crédito. Y solo con unas propuestas irresponsables esto puede perderse”, lanzó.

Se tiene previsto que el ex secretario de hacienda se reuna con la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y por la tarde estará en el foro internacional sobre Perspectivas Económicas para México.