Mensajes subliminales de canciones que quizá no conocías

La música ha estado presente desde mucho tiempo y a los mexicanos nos gusta encontrarle el lado morboso a todo, es por eso que hay algunas canciones que supuestamente dicen más de lo que parece.

Las canciones con mensajes subliminales han causado controversia. Más que afirmar que existen o no tales mensajes, en IssuesPost recopilamos algunos casos.

Las Ketchup – “Aserejé” 

maxresdefault (5)

Este tema es “La madre de las canciones subliminales”, fue la primera canción en donde se decía había algo oculto. La teoría subliminal de esta canción es súper compleja porque mezcla partes del derecho con partes del revés y además, combina el inglés con el español.

Empieza en el nombre que significa “un ser hereje”, “a” viene del inglés “un” y “serejé”, pues es “ser ereje”, pero todo pegado y sin h. Luego viene el resto de la canción donde se destaca la parte que dice: “Y donde más no cabe un alma (infierno), ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga (género del infierno), y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12 (hora para hacer sacrificios).

Gloria Trevi – “Ya No” 

Seguimos con otro tema musical que marcó los supuestos mensajes ocultos y quizá uno de los mensajes más famosos en la cultura pop mexicana.

En la canción “Ya no” de Gloria Trevi se escuchan palabras incoherentes que al ser puestas al revés sí se escucha claramente “por eso deben obedecer” y “castigado”. La presencia es tan obvia que hay quien dice que más bien se trató de un truco publicitario de Sergio Andrade.

Juan Gabriel – “Querida”

No era de sorprenderse que la canción más popular de Juan Gabriel, es realmente una invocación a Satanás. Si lo escuchas al revés, en el video después del segundo 0:54, podrás escuchar al mexicano invocando al diablo: “Vennnn, Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Veeennn…

Super Campeones – “Canción Oliver y Benji”
Las canciones de los animes tampoco se salvan en la caricatura de Los Super Campeones al poner el disco de la canción ‘Oliver y Benji’ dicen que se escucha la frase “amo a Hitler”.

Miley Cyrus – We Don´t Stop 

Si el extraño cambio de la ex princesa de Disney a un look más atrevido llamó la atención su canción “We Don´t Stop” acabo de sorprendernos.
En la canción ‘We can’t stop’ se encuentran durante prácticamente toda la letra mensajes aparentemente satánicos. También, una voz grave se escucha decir “you are a pussy” (cobarde), como retándola. ¡Que miedo!

Artículos Relacionados