Melanie Trump plagia, Michelle Obama canta 

Melania Trump y Michelle Obama, en dos discursos muy similares. Foto: AFP

Melania Trump y Michelle Obama, en dos discursos muy similares. Foto: AFP

 

En el segundo día de la Convención del Partido Republicano, Melania Trump ofreció un discurso a los asistentes, el cuál ha sido sujeto de señalamientos por un presunto plagio al que diera Michelle Obama en la convención del Partido Demócrata del 2008.

En el mensaje de Melania del pasado lunes, al igual que como el que diera Obama hace 8 años, se resalta la necesidad de trabajar para alcanzar lo deseado y la importancia de los valores familiares. En aquel mensaje que diera la actual Primera Dama, resaltó conceptos como el trabajo duro, el compromiso y la honestidad.

“Desde muy joven, mis padres me inculcaron el valor de que hay que trabajar duro por lo que se quiere en la vida, que la palabra de uno compromete y que hay que mantener las promesas”.

Además, en aquella presentación ante los demócratas, Michelle habló sobre el futuro de los niños norteamericanos asegurando que :

“Queremos que nuestras hijas –y todos los niños en esta nación– sepan que el único límite a la altura de sus logros es el alcance de sus sueños y su voluntad de trabajar para conseguirlos”

Esto mismo fue “adaptado” en el discurso de la esposa del polémico candidato republicano, Donald Trump.Previo a la presentación en la convención, Melania declaró a una periodista de la NBC que ella misma había escrito su discurso “con la menor ayuda posible”.

Al estallar el escándalo en todos los medios de nacionales e internacionales y que la invasión de memes tomará las redes sociales, Melania Trump publicó en su cuenta de Twitter una nota de su asesor de comunicación que afirma que lo que plasmo en su discurso son ideas propias y el reflejo de experiencias personales.

 

Michelle Obama responde cantando

Al parecer,  la primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, no le tomó importancia al plagiado discurso de Melania Trump, al contrario ella se divirtió cantando. En un adelanto del programa “The Late Late Show with James Corden”, que se transmitirá hoy 20 de julio, se podrá ver a Michelle como la invitada del Carpool Karaoke .  

Algunos de los memes en Twitter…

 

 

 

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter