Mariana Rodríguez ignora las críticas y pide “abran su corazón”

La influencer y titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, ignoró las críticas que recibió por la “adopción” de fin de semana de un bebé con discapacidad del DIF Capullos.

Y no solo ignoró, Mariana Rodríguez volvió a publicar otra foto con el niño, de cinco meses, de visita en el DIF Capullos.

Este fin de semana la influencer y funcionaria Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvieron a ser tendencia en redes sociales por la “adopción” de un solo fin de semana de un bebé con discapacidad.

Personas en redes sociales y la organización Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) acusaron a Mariana Rodríguez y a Samuel García de frivolidad, cosificar y violentar al menor de edad.

El niño, de cinco meses, vive en el DIF Capullos de Nuevo León, un centro que resguarda a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y de violencia familiar.

Tras recibir cientos de críticas por frivolidad y cosificación, Mariana Rodríguez dijo que espera que “abran su corazón” y que ojalá ayuden en lugar de opinar.