Mariana Rodríguez corta su cabello en apoyo a niño con cáncer; lo dona a asociación civil que apoya a niños con cáncer

Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, cortó su cabello este fin de semana en apoyo a un niño con leucemia.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, la también esposa del gobernador Samuel García, explicó la situación difícil por la que está atravesando el menor, ya que debido al incremento de las quimioterapias ha perdido mucho cabello, y publicó la frase en inglés: “If you’re a bird I’m a bird”, en español, “si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro”.

“No quiero que se sienta solo en este proceso“, expresó. “Creo que es un proceso donde se necesita mucho amor y si puedo aportar un granito de arena, lo voy a hacer”, MARIANA RODRÍGUEZ.

A través de su cuenta de Instagram compartió videos donde narró que el centro Capullos le reportó que los padres de los niños con cáncer estaban dejando de asistir a las quimioterapias asignadas a los menores, por lo que decidió ir al lugar para apoyar a los infantes.

Horas después difundió videos y fotografías del momento cuando -en compañía del menor- le cortaban el cabello. El niño con leucemia se resistió a raparse, por lo que la influencer decidió sólo rebajarse el cabello.

Resaltó que seguirán dando todo el apoyo a los niños y niñas del DIF Capullos con la finalidad de que su ánimo no decaiga.

Sostuvo que actualmente tienen en el DIF a tres niños con leucemia y a todos se les está dando el apoyo por igual.

“A todos se les está apoyando, no es preferencia de ninguno, simplemente es que la situación de Eduardo es que se le está cayendo el pelo y quise acompañarlo en esto como les comenté, porque ahorita sus papás no están para acompañarlo”, apuntó.

Y agrego que donaría su pelo en siete ‘chonguitos’, para algunos flecos que puedan servir, para la asociación Manitas Pintando Arcoíris y termino diciendo la esposa del Gobernador de Nuevo León que los niños con leucemia que están en el DIF tienen sus tratamientos asegurados.