Maluma presenta su tema para el Mundial Rusia 2018

Uno de los temas principales del Mundial de Rusia 2018, tendrá dos versiones, en español e inglés, que serán cantados por el artista colombiano Maluma y en inglés por el cantante Jason Derulo.
“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo el reguetonero, que explico que ir de invitado a la Copa del Mundo siempre ha sido uno de sus sueños más grandes desde la infancia.
El colombiano reveló que adaptar la letra del tema original en inglés, fue todo un reto, pues debía mantener el espíritu de la canción pero añadirle ‘el saborcito de Maluma, de Latinoamérica’.
El tema que lleva por nombre ‘Colors’ es una combinación del Dance Pop de Derulo con un mensaje de iclusión racial, de multiculturalidad, que invita a los fanáticos del fútbol a mostrar con orgullo los colores de su bandera.
Los ejecutivos de Coca- Cola, patrocinador oficial de la Copa del Mundo, explicó por que se decidió seleccionar a Maluma para cantar el tema: “Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte”.
Maluma confirmó que el video de la canción, grabado en Miami junto a Derulo, saldrá en breve y expresó su esperanza de poder ver algunos partidos del mundial.