Los Peores Remakes del Cine

3746959_640px

El séptimo arte es conocido como el más completo, ya que para realizar una obra se necesita involucrar a las demás artes en proporciones relativas, el resultado no necesariamente es entretener y agradar a la mayoría haciéndose coleccionable para el público, pero sí acercarse lo posible a ellos, sin embargo existen proyectos que prometen satisfacer estas y otras necesidades, quedando en completo ridículo por hablar demás y antes de tiempo.

Mucho tiene que ver con la ejecución del proyecto, ya sea realizando secuelas innecesarias o muy malas que suelen terminar con el encanto de una primer entrega, tal vez  se busca hablar de historias que realmente no llaman atención o simplemente se hizo algo que ya se había hecho (Remake) , lo cual a veces resulta peor.

Estas son algunos de los MALOS REMAS DEL CINE:

PLANETA DE LOS SIMIOS

Franklin J. Schaffner dirigió la primer película en 1968, fue muy bien recibida por el pública y criticada como “un folclórico cuento de hadas” de ciencia ficción. Lamentablemente fueron tantas sus secuelas, remakes y spin offs que la gente simplemente perdió el interés, y tal como dijo Tim Burton, quien lo intentaría en 2001 “La primer película es tan buena, que difícilmente se podrá superar”

GODZILLA

Un personaje que ha cambiado de forma muchas veces y ha tenido cabida en la televisión, medios impresos y por su puesto varios remakes cinematográficos.

PSYCHO

El filme original de 1960 sufrió una desgarradora transformación en la cual se intentaba llevar a cabo la misma historia, hasta los mismos planos, pero adaptados a técnicas modernas de cinematografía y sobre todo añadiendo color, lamentable los críticos la tacharon de “un remake innecesario”.

A NIGHTMARE ON ELM STREET

 

Freddy Kreuger cambió de ser Wes Craven a ser Jackie Earle Haley en 2010, en un remake que no tuvo ni la mitad del éxito que su  versión original.

ROBOCOP

Al igual que “PSYCHO” se buscó innovar la primer cinta utilizando la tecnología mas moderna en animación, efectos especiales y diseño para dar vida a otro remake innecesario, el cual fué un terrible golpe para los fans de la primer entrega.

Artículos Relacionados