Malos Modales: con Bartenders

La fauna del bosque de concreto está rodeada de ejemplares tan interesantes llenos de vida, interactividad, pero sobre todo de “Malos Modales”.

Esto es lo que hacen algunos maravillosos ejemplares de la jungla de asfalto cuando van a un Bar y se acercan la barra:

1. El hongo

No pide nada. No espera nada. No se sabe si respira y tal vez no parpadea, pero estorba en la barra y parece que nunca se va a dar cuenta de que otros ejemplares desean humedecer sus gañotes.

2. El pájaro

Ese ejemplar tan peculiar y falto de atención que cree que chiflar es un idioma, y una manera más fácil de llamar la atención que levantar la mano.

3. El radioescucha

Ese ejemplar distraído que cree que todos los bares en el mundo son una rockola en la cual pueden pedir reggaeton sin importar el concepto del lugar, ni los gustos de los demás.

¿Para qué escuchar en todas partes lo que escuchas regularmente en casa, el antro, la escuela, los amigos, el supermercado, la peluquería, el carro?

4. El sin pila

Man using smart phone in the bar

Debería existir un bar que ofrezca una bebida llamada “cargador”, para todas aquellas que piden uno al de la barra.

5. El rogón

Aquellos que son gustosos de esperar a que la barra cierre para pedir, implorar, rogar una gota más de alcohol.

6. El palancas

Casualmente siempre existe una persona, normalmente un señor de avanzada edad que tiene el “poder” de dejar el establecimiento abierto a deshoras porque trabaja en el gobierno y aún no se ha alcoholizado lo suficiente para ser un tremendo dolor de cabeza para los empleados, ya que esa es su face final.

7. El tripolar

Normalmente es un lobo disfrazado de oveja, que puede ser completamente amable, casi merecedor de un Premio Nobel de la paz, hasta que le toca hablar con el mesero/bartender. Hay algunos que pueden ser amables incluso con el personal, pero su ataque llega a la hora de la propina, cuando hay más basura en la mesa que monedas en la charola de propinas.

8. El comediante

Normalmente saca su mejor repertorio de chistes con la finalidad de:
1.- Conseguir bebidas gratis
2.- Llamar desesperadamente la atención de alguna posible pareja

9. Los palomos

que-comen-las-palomas

Clientes que parece que en lugar de comer la botana del lugar, se dedicaron a dejarla esparcida por el suelo.

10. Pavoreales

Aquellos también llamados Mirreyes o Fresas que parecen tener perfecto conocimiento de las bebidas, nula educación y una desesperada sed de ser vistos como celebridades.