Los Raiders pecan y se mudan a Las Vegas

Con una votación de 31-1 los dueños de las 32 franquicias dieron el visto bueno y aprobaron la reubicación de los Raiders, hay que recordar que se necesitaban al menos 24 votos a favor para hacer el cambio. Miami fue el único que votó en contra.

Múltiples lugares se habían manejado desde volver a Los Ángeles hasta ir a San Antonio, pero Las Vegas fue el lugar aceptado.

Mark Davis dueño de los Raiders mencionó que se planea jugar en Oakland hasta que esté listo el estadio en Las Vegas, tentativamente para la temporada 2019 estarían completando la mudanza a la ciudad del pecado.

Asimismo dijo: “Raiders nació en Oakland y Oakland siempre será parte del ADN de todos nosotros (aficionados)”.

Derek Carr QB de los Raiders también se dijo emocionado y prometió llevar un pedazo de Oakland a Las Vegas. “Yo nací en California y amo jugar en Oakland, pero entiendo los negocios y no tengan duda que llevaremos un pedazo de Oakland a Las Vegas”.

Los Raiders se unen a los Rams y Cargadores que cambia de sede siendo estos dos últimos equipos mandados a Los Ángeles.

Los Raiders se unirán a los Golden Knights como únicos equipos profesionales en jugar en Las Vegas. “Los Caballeros Dorados” es un equipo de hockey que se creó en el 2016 y jugará para la próxima temporada en la NHL, liga profesional de hockey.

Esta es la segunda ocasión en que el equipo de gris y negro se muda, en 1982 hasta 1994 jugó en la ciudad de Los Ángeles; ganando su tercer campeonato.

Para Los Raiders se planea una inversión de 80 mdds para realizar el estadio que se planea sea cerrado con techo movedizo.

Artículos Relacionados