Los momentos incómodos de Raúl Velasco

Yo sé que no hay que hablar de la gente que ya no está en este mundo. Pero viendo como están las cosas en el planeta, estoy seguro que donde esté el Sr. Velasco está mejor que aquí.

Entonces, recordemos esos momentos incomodos, regaños innecesarios, enojos fuera de lugar, reproches y hasta etiquetas misóginas y de prepotencia pura de un señor que tenía el sartén por el mango de la industria del entretenimiento.

¿Y se quejan de la televisión de ahora?

Gracias a Youtube hemos revivido algunos grandes momentos. Ya sé lo que están pensando todos, el pedo de Lucerito. Les diré una cosa, si no está en internet: NO EXISTE. Doy mi fortuna al que me haga llegar dicho video.

Con ustedes, el chamuco del espectáculo mexicano.

¡Ay Coque!

La OTI, era la OTI. El concurso de canto más importante en Latinoamérica. Raul regaña al pobre y delgado de Coque Muñiz. ¡¡Por dios!! Nadie cantó nunca en vivo en Siempre en Domingo. ¡Estaban en el mismo estudio, era lo mismo! solo por costos, se le cambió el título al programa por LA OTI. ¡Malditos recortes de presupuesto!

== ¡el playback era en el himno nacional coque! ==

La corrientota Sra. de Motola.

Mira de quien te burlaste vooosss… mira, mira. Como la niña de Argentina que le reprochó a su compañerito (anexo el video al final). Así le diría hoy en día Thalia al Sr. Velasco. Que jamás el señor llegó a imaginar que esa imagen sexy, sensual y erótica la llevaría tan lejos y a tener una vida tan acomodada. ¡Nombre! sí, el señor sí que tenia visión. El video también yo lo titularía, como perder la dignidad en televisión en menos de 30 segundos.

Mira de quien te burlaste:

== Ahora, despierta la mujer que en mi dormía ==

Cada año nuevo pedía perdón y la estrella que no fue; EL ZORRO.

Así es, el señor se tomaba sus merecidas vacaciones navideñas. Grababa programas especiales recordando lo mejor y lo peor (o sea sus enojos) del año. Ahí el señor aceptaba su error y para limpiarse el alma les pedía disculpas en estos programas especiales que nadie veía porque estábamos de vacaciones.

Del zorro ni hablemos, el chiste se cuenta solo. Ahí vemos que el Sr. Velasco era de esos machos machos que ya no hay en México.

==Le impactó por joto, seamos realistas==

Raul Velasco VS. Cepillín

Cepillín digan lo que digan marcó época en la televisión mexicana y en la música. Hubo un momento donde todos, léalo bien, TODOS los niños tenían el disco de Cepillín. Su programa en sus primeras temporadas era buenísimo En el video, Cepillín lee una carta que recibió de las oficinas de Velasco. A Cepillín le afloró lo mamá Gallina co co ua ua…

== La carta debió decir, no hacemos milagros. ==

¡¡Tómala papá!!

El Karma existe y este video es prueba de ello. Aunque al final Joan Sebastian literalmente lo besa, si le da una cachetada con guante blanco con este reproche. Por la voz de Raúl sabemos de entrada que ya eran los últimos programas del Sr. Velasco por eso era momento de agradecerle pero también de darle sus cachetaditas.

== Ves mamá, sí existen los besos de hombre ==