Los mejores recuerdos tecnológicos de los 90’s

La década de los 90’s fue algo rara en cuanto a la tecnología porque aunque ya existía el Internet aún no se sabía muy bien cómo usarlo y sacarle provecho.

El talkboy fue uno de los artefactos más novedosos de los 90’s ahora obsoleto, era un reproductor de casete que podía grabar y reproducir la voz y todo el mundo moría por tener un aparato de esos.

La infancia de los niños de esta década está marcada por los Tamagotchis, que eran pequeños monstruitos pixelados dentro de unos aparatos en forma de huevo.

Los tamagotchis eran como mascotas a las que se les tenía que alimentar y ser responsables de cuidarlos si no, de lo contrario morían.

Las ridículamente enormes computadoras en las que ahora se puede poner diez de ellas en sus grandes armazones.

“Bipéame” era una palabra muy popular entre las personas importantes y era realmente genial pronunciarla,el beeper era un localizador, alguien te enviaba un mensaje y luego tenías que conseguir un teléfono para llamarle de vuelta.

Un tipo de teléfono inteligente fue la Palm Pilot, otro dispositivo para la gente importante y de negocios, era como tener una asistente personal digitalizada que te permitía organizar tus cosas con un lápiz de lujo.

Los niños más tecnológicos de los 90’s no podían vivir sin un diario electrónico, que aunque almacenaban nombres, direcciones, fechas y otras cosas, era muy difícil navegar en él lo que lo hacía completamente inútil.

Los hitclips fueron los dispositivos que se popularizaron en medio del nuevo milenio, era un pequeño reproductor MP3 tipo llavero que tocaban fragmentos de un minuto de canciones pop y todos querían tener uno.

Otra gran tecnología fueron los teléfonos que ya venían dentro de los autos que venían en portafolios instalados dentro del coche.

Las cámaras desechables con las que podíamos tomar muchas fotos de viajes o fiestas familiares y después tirar si el carrete en la cámara se había terminado.

Pero sin duda todos recuerdan los casetes donde escuchabas tu música favorita pero debías tener un bolígrafo a la mano para cambiar de canción.

Una época que indudablemente quedará en nuestra memoria y que dio un giro en la tecnología por completo.