Los matrimonios más inusuales del mundo

Un claro ejemplo de que la humanidad no tiene límites es el casarse.

No malinterpreten, ya que el acto de la unión de dos personas es muy bonito, pero el ser humano a veces, como ya lo dijimos, no se limita en sus actos.

Desde casarse con un árbol, la Torre Eiffel o con animales son algunos ejemplos de lo que las personas llegan a hacer contrayendo nupcias.

1.- El hombre que se casó con una pizza.

Un chico ruso de 22 años se casó con una pizza porque “es el amor que nunca fallará”. “El amor por las personas es impredecible, el amor por la comida es eterno”, afirmó.

2.- El productor de teatro que se casó con un árbol.

El director teatral peruano Richard Torres se casó con un árbol en el Parque Nacional de Bogotá (Colombia). “Se están talando las selvas de Perú, Colombia y México. Queremos crear consciencia para que no se lapide la naturaleza”, declaró Torres.

3.- Con la Torre Eiffel.

Erika Eiffel, Erika LaBrie de soltera, es la persona más famosa que se casó con un objeto inanimado. En 2007, después de un cortejo emocional de tres años, Erika finalmente se casó con la Torre Eiffel.

4.- El chico que se casó con su perro.

Un chico australiano de 20 años llamado Joseph Guiso se casó con su perra labrador de 5 años llamada Honey. El chico afirmó que no podía vivir con ella sin tener la bendición de Dios porque es muy religioso y no había nada sexual.

5.- El hombre que se casó con su almohada.

Un joven coreano se casó con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica en la que aparece pintado un personaje de cómic.

6.- La mujer que se casó con una montaña rusa.

Amy Wolfe es una mujer estadounidense que no pudo parar de subirse a una montaña rusa y, tras más de tres mil paseos y 10 años de disfrute, decidió casarse con el objeto inanimado.

7.- La mujer que se casó con el Muro de Berlín.

Esta mujer sueca se casó simbólicamente con el Muro de Berlín el 17 de junio de 1979. Afirma que se enamoró de la estructura cuando por primera vez lo vio en televisión cuando tenía siete años. Al caer el muro, sufrió mucho porque “mutilaron a su marido”.

8.- Con un camión.

Maria Griffin afirma haber tenido su primer orgasmo pensando en el Edificio Chrysler. Con el tiempo ella desarrolló sentimientos hacia los vehículos, los camiones de la marca Ford en particular.

9.- Con un gato.

Cuando a los quince años de edad, la gata Cecilia cayó enferma, su propietario, Uwe Mitzscherlich, decidió llevarla al veterinario, al enterarse que no le quedaba mucho tiempo de vida a su mascota, decidió que era el momento de formalizar su relación con su gato.

10.- Un niño de 9 años y una mujer de 52 años.

Saneie Masilela, de apenas 9 años, y Helen Shabangu (de 62) se casaron en Sudáfrica después de que el niño afirmara que sus antepasados le habían dicho que debía casarse con Helen y sus padres lo apoyaron.