Los libros prohibidos de la historia

A lo largo de la historia se han escrito millones de libros, pero existen unos cuantos que fueron prohibidos por la supuesta peligrosidad de su contenido.

Se cree que algunos de ellos han sido escritos por seres desconocidos o del inframundo que plasmaron poderosos saberes en sus páginas, algunos hasta están escritos en lenguajes indescifrables.

 

Libro de Thot

thot

Este libro fue escrito y quemado durante el imperio egipcio, pero sus peligrosas enseñanzas no desaparecieron. Fue escrito por el mismísimo Thot, conocido mitológicamente como el señor de la escritura y el conocimiento.

Sus páginas transfieren poderes sobre la tierra, el océano y los planetas, la facultad de interpretar el lenguaje de los animales, resucitar a los muertos y obrar a distancia.

Existe el mito de que toda aquella persona que lo leyó fue asesinada o sufrió graves accidentes.

 

Libro de Dzyan

dzyan

Este es considerado el primero libro de la historia y se cree que sus autores fueron seres que habitaron la tierra millones de años antes que el hombre.

Diferentes investigadores afirman que está compuesto por símbolos, imágenes y arcanos imposibles de interpretar, pero se cree que habla de la existencia de seres inteligentes que habitaron la tierra hace más de 18 millones de años.

Al parecer en un monasterio del Tíbet se encuentra escondida una copia del libro original, que enloquece y mata a sus lectores víctimas de terribles sueños.

 

Libro de Voynich

voynich 1

Se le conoce como el manuscrito indescifrable por estar escrito en una lengua aún desconocida, desde hace más de un siglo ha sido material de estudio de historiadores, lingüistas, matemáticos, ingenieros, astrónomos y botánicos.

Recientes teorías afirman que sus páginas pueden contener las fórmulas de poderosos venenos y principios básicos sobre energía nuclear.

Está compuesto por extrañas ilustraciones cosmológicas y plantas quiméricas que nadie ha podido identificar.

 

Necronomicón

necronomicon

Escrito por Howard Lovecraft, su nombre original es ‘Al Azif’ y fue escrito por Abdul Alhazred, apodado el ‘poeta loco’ en el año 730 d.c., Abdul fue devorado por un demonio invisible a plena luz del día.

Sus páginas agrupan conocimientos de culto antiquísimo, invocaciones, ritos y arcanos supuestamente perdidos, que pueden conducir a la locura, generar pesadillas y visiones horrorosas.

Para antiguos investigadores encerraba un conocimiento siniestro y divulgaba peligrosos secretos, por lo que se ordenó destruir sus traducciones en griego y latín, sin embargo se volvió a publicar y  se cree que la Universidad de Buenos Aires y la Biblioteca de Wiedener posee algunas copias.

 

Excalibur

excalibur.libro

Fue escrito por L.Ron Hubbard, fundador de la cienciología, quién lo escribió después de estar 8 minutos clínicamente muerto mientras era operado.

Se dice que contiene las respuestas a todos los enigmas que históricamente han acompañado al hombre durante todos los tiempos, ¿De dónde venimos?, ¿Cómo se creó el universo?, ¿Existe un dios?, etc.

Hubbard aseguró que el libro contenía las claves de la existencia humana, sin embargo las primeras copias que circularon comenzaron a provocar en los lectores múltiples alteraciones mentales, enviandolos a clínicas psiquiátricas.

Razón por la que no se publicó, pero se cree que algunas copias siguen circulando entre las personas que se inician en la cienciología.