Los alcoholes más traicioneros… arrepentimiento asegurado.

Siempre es divertido salir con tus amigos, pareja o tal vez solo a disfrutar una buena bebida alcohólica. Sin importar lo que sea que tomemos la pasamos muy bien, hasta que nos da el “airecito” y se nos borra el “cassette”.

Al día siguiente no nos acordamos de nada, o de muy poco y nos da la cruda moral, tal vez por el exceso de alcohol o por haber tomado algo que era muy fuerte.

Es bien sabido que algunos alcoholes son más potentes que otros y que nos pueden “traicionar” a la hora de ingerirlos.

Aquí te dejamos una lista en base a la experiencia de la redacción de Issues

Vodka

1217

El Vodka de origen polaco, aunque Rusia también se lo adjudica, es una bebida destilada; se encuentra entre 37 % y 50 % del volumen de alcohol. Se puede combinar con jugo o con cualquier bebida.

Tequila

Tequila

De origen mexicano, es una bebida de maguey que tiene entre 35% y 45% de alcohol.

Ginebra

Es una bebida alcohólica amarga elaborada a partir de varios tipos de hierbas; su graduación alcohólica varía entre 37% y 47% . Se obtiene por destilación de la cebada sin maltear, rectificada con bayas de enebro.

Whisky

images

De origen escocés aunque estados unidos elabora el borbón; esta bebida es combinada con agua mineral y ahí quienes lo toman solo. Volumen de alcohol 40%

Cerveza

Es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo, que se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales cuyo almidón se fermenta en agua con levadura. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30 %.