Los 10 mejores eventos en Monterrey este fin de semana

La ciudad de Monterrey se ha convertido en uno de los mejores lugares para pasear, conocer y turistear, pero a veces por por la falta de tiempo y ocupaciones diarias no sabemos que nos ofrece.

Y cómo el fin de semana está por llegar, te traemos 10 de los más increíbles eventos que Monterrey ofrece para ti este fin de semana y que por supuesto no te puedes perder.

 

  1. Mercado La Luz

mercado

En el corazón de la ciudad, al exterior del edificio de La Capital frente al paseo Santa Lucía, se encuentra el padrísimo mercado sobre ruedas ‘La Luz’, que cuenta con una gran variedad de expositores de productos naturales, orgánicos, ecológicos y mucho más.

Además cuenta con una zona exclusiva de comidas y postres y múltiples eventos culturales donde puedes ir a pasar una rica tarde- noche y convivir con tus familia.

 

2. Somos Avanzada

somos

Metapatio y Rock Conexion Monterrey se han unido para rendir tributo a uno de los movimientos más representativos del Rock mexicano de los últimos años.

Este fin de semana en Metapatio podrás encontrar la mejor música y la mejor cerveza 100% regia unidas en un mismo lugar.

 

3. Patitas de Paseo

patitas

Y para los que son amantes de los animales Adopta Monterrey realizará un evento a beneficio que servirá de apoyo a la organización que se encarga de salvar animalitos en situación de calle.

Podrás disfrutar del evento en compañía de tu mascota y participar en diferentes actividades, como desfiles de moda para las mascotas, además de disfrutar de diferentes food trucks.

Los donativos recaudados en el evento servirán para pagar cuentas veterinarias de los animalitos rescatados.

 

4.Happy Yoongirthday

happy

Par las fanáticas del K-Pop, We and Suga, ha preparado un evento especial por el cumpleaños de Suga integrante de la famosa banda coreana BTS.

El evento que se llevará a cabo en la Macroplaza de Monterrey será a beneficio de la la asociación de cáncer infantil llamada “Alianza anticáncer infantil”.

Se estarán recaudando taparroscas de botellas de plástico o PET que se entregarán a la asociación con el propósito de ayudarlos con las quimioterapia.

 

5. Cine: Carta de Van Gogh

cartas

Este viernes se presentará el primer largometraje compuesto por pinturas sobre oleo animadas homenaje a Van Gogh, el largometraje con duración de 80 minutos estará compuesto por más de 56 mil fotogramas pintadas por una gran cantidad de diferentes pintores a lo largo de los años.

El evento organizado por Ámbar Galería Cinema Café, ubicado en el centro de Monterrey será a partir de las 8 de la noche.

 

6. Noche de Museos

noche

CONARTE Nuevo León ha organizado una visita guiada a la exposición de Tauromaquia, donde habrá música en vivo, diferentes performance y mucho flamenco.

El evento contará con la participación de la artista performance de flamenco Mariangel Sirgo y se llevará a cabo en la Nave Generadores Centro de las Artes ubicada en el Parque Fundidora.

 

7. Inauguración: Welcome To Paradise

welcome

Welcome To Paradise te invita a vivir un viaje entre fotografías y videos de diferentes artistas, que buscar reflejar la desconstrucción y la arqueología de la relación entre modernidad y fotografía del futuro y el pasado.

El evento que será completamente gratuito, se llevará a cabo en la Fototeca dentro del Centro de las Artes en la Nave 1 del Parque Fundidora a partir de las 8 de la noche.

8. EscapARTE

escaparte

Escaparte al Sur organizó un espacio abierto a la creatividad para dar a conocer nuevas marcas de creadores del área de la moda, salud y belleza, diseñadores y artistas emergentes.

El evento contará con artistas de joyería, accesorios, mobiliario, objetos de diseño, vintage, artesanía, plantas, flores y muchos más.

El evento de Nuevo Sur, comenzará a partir de las 3 de la tarde.

 

9. Fevino San Pedro: El Festival del Vino Mexicano

fevino

Fevino es el festival de Vino con las más grandes bodegas y productores de la industria del vino nacional.

En el evento podrás degustar de más de 30 vinos de diferentes bodegas nacionales con un increíble y muy chic ambiente y talleres guiados por expertos.

La cata de vinos se llevará a cabo en el Planetario Alfa en San Pedro Garza García, y será de cupo limitado.

 

10. Día de consume localconsume

En apoyo al talento local El Escaparate y Metapatio organizaron el día de consume local, donde se expondrán diferentes emprendedores que podrás apoyar.

La entrada al evento en Metapatio, ubicado en el centro de la ciudad será completamente gratuita.