obama-meets-alien

Escribe Hugo.

Hoy en día parece haber un fuerte señalamiento hacia la idea de que la raza humana bien pudo haber sido creada por algún tipo de vida extraterrestre.

Sin afán de ofender ninguna religión, existen científicos que están demostrando que el eslabón perdido en la creación del hombre pudiera ser un “gen alienígena” desconocidos y encontrados en nuestro ADN, así como en antiguos escritos y marcas en paredes u otras superficies con miles de años de antigüedad.

La-Nasa-envoie-dans-l-espace-un-sequenceur-de-poche-pour-analyser-de-l-ADN-alien_exact1024x768_p

En diferentes culturas y religiones alrededor del mundo podemos encontrar historias que hacen referencia a la creación de la humanidad en sus antiguos versos sagrados, las cuales no han sido difícil relacionar de acuerdo a aquellos creyentes de esta posibilidad.

Entre los textos más importantes tenemos la creación sumeria, en la que mencionan la creación del hombre y sus creadores; Los Anunnaki – “Aquellos que vinieron del cielo a la Tierra”.

summerian-annunaki

Hay incluso varios versículos bíblicos importantes que se refieren a la creación de Adán y Eva, los cuales algunos expertos aseguran que se basa en escritos de tablas de arcilla sumeria que hablan de seres “superiores” que crearon la primera especie humana. (Génesis 1: 26-27)

eff4fb62c807457effff8059ffffe417

Incluso en otros textos antiguos importantes, como el Popol Vuh que se conoce como el libro sagrado del Quiché, la gran familia maya se refieren a los “poderosos del cielo” como los creadores del hombre. Así como en los mitos e historias de la creación japonesa, muchos redactan que en tiempos antiguos, una pareja celestial descendía de los cielos, dejando a sus hijos en la Tierra y formando al pueblo japonés.

3

En 1961, el astrónomo Frank Drake fue invitado a convocar una reunión para explorar las posibilidades de la comunicación interestelar. Drake decidió enmarcar la pregunta en términos de una simple: ¿Cuál es el número de civilizaciones alienígenas (llamémoslas exo-civilizaciones) que existen ahora en la galaxia? Para fomentar la discusión en su reunión, Drake rompió el problema en siete pedazos. Cada pieza representaba un aspecto diferente del problema y cada uno podía expresarse como un factor en una ecuación para el número total de exo-civilizaciones existentes (a las que se referire como N)

Alentados por este tema, se ha alegado que los extraterrestres humanos “fuera del mundo” han proporcionado parte del material genético para la evolución humana Francis Crick, un bioquímico inglés, que en realidad ganó el Premio Nobel, descubrió en 1953 la estructura del ADN. Sostuvo su entusiasmo por su creencia de que los seres extraterrestres descubrieron nuestro mundo en un pasado lejano y decidieron crear una vida “inteligente” en el planeta.

IMage-2-M31_edited1

En 2002, con el descubrimiento del genoma humano, los investigadores indicaron que los seres humanos tienen 223 genes que no tienen predecesores en el árbol genético de la evolución.

Un grupo de investigadores trabajó durante 13 años en el Proyecto Genoma Humano, indican que hicieron un asombroso descubrimiento científico.

Las secuencias no codificantes, originalmente conocidas como “ADN basura”, fueron descubiertas hace ya años, y su función permaneció un misterio aunque se dijo que la abrumadora mayoría del ADN humano es de origen “fuera del mundo”.

Después de un análisis exhaustivo con la ayuda de otros científicos, programadores de computadoras y matemáticos, el profesor Chang concluyó que el aparentemente “ADN basura” había sido creado por algún tipo de “programador extraterrestre”.

 

El profesor Chang también estipuló que su hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior estaba empeñada en crear nueva vida y plantarla en varios planetas. La Tierra podía ser sólo uno de muchos. Además se indicó que “Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consta de dos versiones, un código grande y un código básico”. La primera razón es que el ” programa completo no fue escrito en la Tierra”, lo cual es ahora un hecho verificado, y la segunda razón es que los genes por sí mismos no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en “el juego”.

Así mismo los científicos de Kazajstán creen que el ADN humano fue codificado con una señal extraterrestre por una antigua civilización alienígena. Lo llaman “SETI biológico” y los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicado por la evolución. También afirman que el ADN humano se ordena tan precisamente que revela un “conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”. Esto los ha llevado a concluir que fuimos inventados “fuera del sistema solar, hace ya varios miles de millones de años.