Lindsay Lohan ataca al movimiento #MeToo

Recientemente durante una entrevista con The Times, la actriz Lindsay Lohan crítico el movimiento #MeToo, que ha servido para dar voz a mujeres víctimas de abuso, discriminación y acoso sexual.

Para la actriz el movimiento feminista solo sirve para mostrar debilidad: “Cuando las mujeres hablan contra todas estas cosas parecen débiles, cuando son mujeres fuertes”.

Además dijo que una parte de quienes se han unido al movimiento #MeToo lo han hecho por notoriedad, por que hay “chicas que ni siquiera se sabe quiénes son y que lo hacen para llamar la atención”.

Tras sus polémicas declaraciones, los usuarios de las redes sociales estallaron contra ella, pidiéndole directamente que se calle.

“Si soy débil por estar en el movimiento #MeToo y hablar en contra de mi abusador, ¿qué pareces tú? Una imbécil que no tiene idea de cómo es sobrevivir al abuso sexual. Por favor, cállate y quédate en casa a partir de ahora”.

Lindsay también confesó que no puede dar cuenta de haber vivido en su piel experiencias de discriminación o de acoso sexual: “Realmente no tengo nada que decir. No puedo hablar sobre algo que no viví”, aseguró en la entrevista.

Esta no es la primera vez que la actriz se coloca del lado opuesto de las víctimas, pues cuando salió a la luz el caso de Harvey Weinstein, el magnate cinematográfico acusado de abuso a diversas mujeres, Lindsay salió a su defensa.