Life – Hacks se traduce en atajos para realizar tareas más fácil ó de una manera más ingeniosa.

Te aseguro que te sentirás identificado con está lista. Apuesto a que ya lo has hecho.

5. Juegos Gratis

Para los amantes de los juegos; no hay nada mejor que uno gratis, pero como la vida no es así de sencillas siempre hay un “pero”. Los juegos gratis están llenos de anuncios no importa cual sea y en algún momento aparecerán. Si quieres resolver este problema solo pon tu celular en “modo avión” y dile adiós a los anuncios.

4. Dolor de Cabeza

Si eres de las personas a las cuales no te gustan tomar pastillas por más mal que te sientas, te diremos un remedio natural que aliviara el dolor de cabeza. Comer aproximadamente 10 nueces aliviará tu dolor, esto es porque la nuez actúa como una aspirina natural por sus propiedades.

3. Separar la yema de los huevos

Si estás en dieta simplemente no te gustan las yemas de los huevos y batallas para quitarselos, puesto que acaban reventando, te diremos qué puedes hacer.maxresdefault (2)

Estrella un huevo en un plato y con una botella de plástico vacía succiona la yema y así podrás separarla sin ninguna dificultad.

2. Calentar alimentos

Que molesto que al calentar la comida en el micro no se haga bien y que tengas que repetirlo varias veces. Bueno aquí va una buena manera de hacerlo.

Solo es necesario hacer un hueco en tu comida y el calor se expandirá en todo tu alimento.

1. Faros del auto

Si se te hace un abuso para por la “pasta maravillosa” que venden los limpia carros, hay una manera más sencilla sin gastar dinero.
Solo aplica pasta de dientes en los faros del auto, deja que seque y después limpia con un trapo y agua y ¡Voilá! quedarán tus faros como nuevos.

Artículos Relacionados