Estas son las personas más ricas de la historia… 💸🎩

Escribe Hugo.

2490781

Bien sabemos de los nombres Carlos Slim, Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg, como los hombres más ricos actualmente del mundo.

Sin embargo obviamente no siempre fue así.

Cornelius Vanderbilt

netflix-gallery-hero_hero_desktop

Llegó a hacer 185 mil millones de dólares en los 1800 con negocios de transporte ferroviario y marítimo, famoso en la historia de Norte América, murió en 1887.

Henry Ford

HenryFord

199 mil millones de dólares fue la suma que más registró en su vida y fue responsable de miles de automóviles que hasta hoy siguen a la venta y en funcionamiento. Al igual que fue el creador de un sistema de trabajo el cual se lleva hasta hoy.

Jakob Fugger

Die-Geschichte-von-Jakob-Fugger

221 mil millones de dólares, con actividades bancarias además de comercio textil, murió en 1525 a los 61 años de edad y teniendo como clientes bancarios a gente de la realeza así como a la mismísima iglesia católica.

John D. Rockefeller

John-D-Rockefeller

340 mil millones de dólares, un apellido notable también en la Historia de E.U. fue quien monopolizó la propiedad y la producción de petróleo en E.U. fundó la compañía Standard Oil con la que generó su gran riqueza,

Mansa Musa

mansa-musa-net-worth11455301589992 (2)

400 mil millones de dólares, el rey Musa primero desde 1280 hasta 1337, construyó demasiados centros de educación además de mezquitas por todo África gobernó el imperio Malí de África Occidental.

Sus fortunas las logró con la Sal y el Oro que explotó de su país en el cual murió a los 57 años.