Las personas flojas son más inteligentes

Un estudio realizado por científicos estadounidenses logró demostrar que aunque no pareciera la pereza es buena señal, pues las personas inteligentes son más propensas a llevar un estilo de vida más tranquilo y sedentario.

Y  las personas que son mucho más activas, siempre tienen prisa y corren por todos lados tienen un IQ más bajo.

Esto se debe a que las personas que tienen más conexiones neuronales activas, rara vez se aburren y pasan más tiempo ocupados en sus propios pensamientos.

En el estudio se dividió a varios ejemplares de acuerdo a su coeficiente intelectual entre “pensadores” y “no pensadores”.

Los científicos encontraron en el estudio que los “pensadores” eran mucho menos activos que los “no pensadores”.

Concluyendo que las personas con más actividades físicas, dedican menos tiempo a pensar y son más propensos a querer escapar de sus propios pensamientos.

La gente que es muy activa se aburre fácilmente y necesita reemplazar la actividad cerebral con la física, en cambio los flojos al tener una mayor capacidad mental, evitan el aburrimiento con sólo pensar.

Y por más bonito que suene esto, los científicos aseguran que la falta de actividad física no es buena, y es importante que la gente floja se de cuenta que el sedentarismo puede ser dañino para su salud.

La salud física es tan importante como la mental, por eso es importante mantener las dos áreas activas.