Las mujeres inteligentes sin hijos son las culpables del desagradable futuro

Las pruebas de IQ que se llevan a cabo en la población, en los últimos años han dado resultados mucho más bajos que en cualquier otra época.

De acuerdo con un artículo publicado en el New Scientist, los tests de IQ que se hicieron el siglo pasado arrojaban resultados de que iban en incremento los niveles de educación.

Pero recientemente estas cifras han disminuido drásticamente, provocando la preocupación de quienes analizan estos datos.

Es por eso que se empieza a hacer preguntas como, ¿qué es lo que está sucediendo que hace que las personas sean menos inteligentes?.

No existe ninguna manera de asegurarse si una personas crecerá siendo inteligente o no, sin embargo, si se puede influir en el desarrollo intelectual de cada individuo.

Se ha llegado a pensar que si las parejas inteligentes que pueden ofrecer una educación digna, evita tener hijos, los individuos con menos niveles de educación serán quienes dominen el mundo y esparzan su descendencia.

Este pensamiento sumamente superficial podría ser real, aunque ningún factor asegura que esto pueda llegar a pasar en el futuro.

Pero si consideramos que la sociedad de bajo interés intelectual llega a ser dominante, en el futuro podríamos tener una sociedad muy poco inteligente.

Asimismo los causantes de este problema podría ser el abuso de las tecnologías, las redes sociales y los smartphones.