Las 5 masacres más letales de EE.UU.

El lunes 2 de octubre un hombre de 64 años disparó desde el piso 32 de un hotel; el objetivo, un festival de música Country cerca de donde estaba el tirador. 59 víctimas mortales y más de 500 heridos fue la cifra que dejó este acto de cobardía.

16 de octubre de 1991

Otro restaurante fue el escenario. Una conocida cafetería en Kileen, Texas. George Hennard, 35, se metió con su camioneta oficina postal en Edmond, Oklahoma. Un trabajador postal, Patrick Sherrill de 44 años , abrió fuego matando a 15.

16 abril del 2007

Este día se dio la Masacre de la universidad Virginia Tech. Blacksburg la ciudad. Un estudiante de nombre Seung-Hui Cho, 23, abrió fuego indiscriminadamente y mató a 33 e hirió a 23. También cometió suicidio.

14 de diciembre del 2012

El tiroteo que conmocionó a Estados Unidos y al mundo entero. No tanto por el número de muertos, sino porque fueron la mayoría de las víctimas eran niños y niñas. Adam Lanza, 20, primero mató a su mamá en su casa. Luego, condujo su auto a la primaria Sandy Hook the Newton, Connecticut. Irrumpió en el lugar. Mató a 20 menores y seis maestros. Terminó matándose de un tiro.

12 de junio de 2016

Al menos 49 personas fallecen y otras 53 resultan heridas en un ataque a un club gay en Orlando, Florida. Un hombre armado entró en el local cerca de las dos de la madrugada y disparó contra los clientes. Omar Siddique Mateen, de nacionalidad estadounidense, falleció abatido por la policía.

2 de octubre del 2017

Un hombre de 64 años disparó contra miles de personas que se encontraban en un concierto de música Country, en Las Vegas. Matando a 59 y dejando heridas a más de 500 personas.

Sin duda Estados Unidos ha estado plagado de hechos violentos, los detractores afirman que es debido a que no hay una ley para regular las armas, y los que están a favor se protegen que es un privilegio de la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.