Las 5 cosas que tienes que compartir con alguien si vas a tener sexo de una noche

 

Estas son las 5 cosas más importantes que le debes compartir a alguien en ese momento:

1. ¿Tienes novio/novia/esposo/esposa/amante/stalker?

Si alguien está a punto de irse contigo a tu casa y no le has dicho que tienes algún tipo de relación, no ha salido el tema, etc. OJO: esta persona está asumiendo que eres soltero. Si tu contestación a esto es “pues ellos debieron haber preguntado”, uno nunca debería de tener que preguntar si estás en algún tipo de relación antes de tener sexo contigo, por varias razones:

  • Nadie quiere el drama de tener que lidiar con alguien al que le acaban de poner el cuerno, . Si piensas que tu pareja nunca se va a enterar, la verdad siempre sale.
  • Nadie quiere despertarse al siguiente día y escuchar, “Oops, tengo novia(o)”.
  • Aunque estés en una relación abierta, debido a que tú y tu pareja están cómodos con esta situación, no significa que cualquier otra persona debe estar cómoda.

via GIPHY

 

2. ¿Eres virgen?

El ser virgen no tiene nada de malo. Sin embargo, frecuentemente el sexo de una noche no es representativo de sexo en general y la gente no le pone tanto esfuerzo. Para que tú no tengas una pésima primer experiencia, mejor dile a tu pareja de la noche que es tu primera vez.

via GIPHY

3. ¿Eres mayor de edad?

No debería de ser la responsabilidad de alguien tratar de adivinar la edad de la persona con la que se está teniendo sexo. Si no eres mayor de edad, asegúrate que la persona sepa.

The fact that this post is resurfacing again everywhere has me dying 😂😂😭😭😭😭😭😭😂

A photo posted by Official Avery McCain (@averymccain) on

4. ¿Tienes condones? Y ¿Tomas anticonceptivos?

Siempre debes de usar condón cuando vas a tener una noche de aventura. Siempre, aun que la persona esté tomando anticonceptivos. El riesgo no es sólo quedar embarazada, también es un riesgo el poder ser contagiado por las enfermedades de transmisión sexual.
Por el otro lado, los condones pueden fallar, entonces si no usas anticonceptivos es mejor prevenir que lamentar. Nadie quiere recibir una llamada sorpresa un mes después que empiece así: “¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? ¡Vas a ser papá!”

via GIPHY

5. ¿Tienes alguna enfermedad de transmisión sexual?

La persona con la que estás teniendo sexo nunca debería de enterarse que tiene una infección porque de repente surgió un ardor implacable en sus partes privadas.

via GIPHY

 

Finalmente, recuerda no clavarte en convertir una historia de una sola noche en una historia de “y vivieron felices para siempre”. Si estás a punto de acostarte con alguien y no estas 100% seguro de qué te contestarían a cualquiera de las preguntas anteriores, tomate el tiempo para asegurarte en lo que te estas metiendo.

via GIPHY