La verdadera razón por la que el Titanic se hundió

Si bien cierto es que la culpa fue de un iceberg que desgarró el casco de la cubierta del Titanic provocando que este navío se hundiera en las profundidades del océano atlántico, esto solo es una respuesta superficial a lo que en verdad paso.

Recientes estudios e investigaciones han demostrado que la verdadera causa del hundimiento provocado por el iceberg es otra. Desde negligencia por parte de los trabajadores hasta conspiraciones de nivel mundial.

Tal vez has visto la película Titanic, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que termina con el amor de los protagonistas al morir DiCaprio. En la vida real, es ése el motivo oficial por el que murieron 1514 personas en 1912.

El periodista Senan Molony reveló fotografías que contienen evidencia en el documental Titanic: La nueva evidencia. El barco estaba debilitado desde antes de salir de Belfast (Irlanda del Norte); la marca fue causada por un incendio masivo en la sala de calderas, ocurrido semanas antes de salir del puerto. Según Molony, “el Titanic no podía mantenerse a flote durante tiempo suficiente para rescatar con éxito a los pasajeros”.

White Star, la naviera responsable de la fabricación del barco, prohibió a su tripulación revelar a los pasajeros la verdad sobre el incendio.
Conspiración.

Hay otra teoría más “oscura” de una conspiración que indica que durante éste periodo se estaba ejecutando un golpe de estado mundial financiero con la privatización de reserva federal estadounidense. El caso es que había un buen grupo de financieros que estaban en contra y resulta que casualmente viajaban en ese barco.

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta:

¿Por qué acudió al rescate el barco más alejado del Titanic?

Nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic

via GIPHY

La velocidad del Titanic no descendió en ningún momento

¿Por qué un marino tan experto como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, estos es, invertir la marcha de las hélices en un barco de singulares características?

¿A qué se debieron las extrañas anulaciones y la negación a embarcar de personajes importantes en los momentos previos a la partida del barco?

Las teorías conspiratorias afirman que el Titanic fue creado para matar entre otros a John Jacob Astor IV el hombre más rico de la época, y por cierto gran amigo de Nikola Tesla, Astor e Isidor Strauss (propietario de los almacenes más grandes del mundo) estaban en contra de la reserva federal, que casualidad que nunca se comentó nada sobre el hombre más rico por aquella época; o Benjamín Gugenheim, el rey del cobre, El hundimiento del “Titanic” fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

Cronología:

1912 Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 Instauración de la Reserva Federal Americana

1914 Financiación y comienzo de la I guerra mundial

El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-9, que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitalismo.

Como siempre hay quienes están a favor de estas teorías y quienes están en contra, lo cierto es que siempre hay una pequeña duda que te hace pensar dos veces las cosas.

Para usted qué fue lo que realmente pasó, fue un iceberg o algo planeado por el gobierno.

Artículos Relacionados