La polémica actuación de Robbie Williams en la apertura de Rusia 2018

Este jueves dio inicio la fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018, en el estadio Luzhniki de Moscú con la actuación del cantante británico Robbie Williams durante la ceremonia de apertura.

El cantante de 44 años abrió con su famoso tema Let Me Entertain You, para después acompañarlo en el escenario el arpista ruso Alexander Boldachev y la cantante de ópera Aida Garifullina.

Todo iba perfecto hasta que casi al final de la actuación Williams hizo la “britney señal” frente a la cámara, lo que muchos tomaron como una ofensa y criticaron a través de las redes sociales.

El cantante, por el momento no ha especificado cuáles han sido sus intenciones, aunque algunos creen que podría haberla dedicado a los homófobos.

“Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80 mil hinchas y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado”. dijo Robbie Williams, cuando se confirmó su participación en el Mundial.

El presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declararon inaugurado el torneo que se extenderá hasta el 15 de julio.